Con la tecnología de Blogger.
RSS

Comida para Adelgazar

Adelgazar es un tema que está de moda ya que existen muchas personas en sobre peso así como también personas que quieren mantener su salud y adelgazar es un forma práctica para preservar la vida y vivir cómodamente.

 Hay alimentos que tradicionalmente han venido unidos a las dietas de comidas para adelgazar con buenos resultados, no tanto por su efecto "anti adelgazante" sino por su contribución a mantenernos bien mientras hacemos el esfuerzo de seguir una dieta específica.

Uno mismo es quien debe ser cuidador y protector de su salud y bienestar propio por eso es convenientes ingerir comidas sanas para adelgazar si estamos en sobre pero. Adelgazar no es tan fácil como a veces pensamos, si preparamos comidas que nos ayuden a adelgazar nos estaremos ayudando nosotros mismo.

Así como hacer ejercicios nos hace adelgazar de la misma manera lo podemos lograr con comidas adecuadas libre de grasas y de sustancias dañinas para nuestro organismos, cuida tu cuerpo y cuídate a ti mismo preparando comidas para adelgazar



                              ENSALADA DE POLLO


Calorías/ración: 250
Preparación: 30 min.
Dificultad: Fácil
Comensales: 4

Ingredientes:
100 gr de arroz
1 pechuga de pollo
1 manzana
3 rodajas de piña en su jugo
1/2 lechuga
100 gr de tomatitos cherry
3 cucharadas de mayonesa light
1/2 cucharada de ketchup
1 cucharadita de mostaza
1/2 cucharadita de coñac

Preparación:

Cocer el arroz en 1 litro de agua con una cucharadita colmada de sal. Cuando esté, escurrirlo bien y reservar.

Limpiar la pechuga de sus partes blancas, cortarla en trozos como de 1 cm, añadirle un poco de sal y hacerla durante 10 o 15 minutos en una sartén con la cucharada de aceite, removiendo de vez en cuando.

Lavar la lechuga y picarla muy fina, cortar los tomatitos por la mitad y trocear las rodajas de piña y la manzana (pelada). Echar estos ingredientes, junto con el pollo y el arroz, en una fuente y remover bien.
Hacer la salsa con las cantidades indicadas de mayonesa, ketchup, mostaza y coñac, batiendo con un tenedor hasta que presente un aspecto homogéneo y verter en el centro de la fuente de ensalada.

Nota:
Si dispones de ella, unas gotas de salsa Perrins le puede dar un toque personal



     PATATAS CON SALSA DE YOGUR AL CURRY


Calorías/ración: 250
Preparación: 30 min.
Dificultad: Fácil
Comensales: 4

INGREDIENTES:
1 K de patatas
1 yogur natural
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de perejil picado
Una pizca de pimienta


PREPARACIÓN:

Pelar las patatas, cortarlas en trozos medianos y ponerlas a cocer en agua con sal (1 cucharadita colmada por litro) hasta que estén blandas (unos 20 minutos). Dejarlas enfriar en el agua de cocción y escurrirlas.

Mientras, hacer la salsa batiendo con un tenedor el yogur con las dos cucharadas de aceite de oliva, la cucharadita de azúcar, el perejil y el curry. Salpimentar al gusto.

Nota:
Se pueden servir las patatas y la salsa por separado, para que cada uno se eche la que desee, o las patatas ya mezcladas con la salsa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario